sábado, 6 de octubre de 2012


MINI CAMPAÑA DE SALUD

La última semana de setiembre nos fuimos a las comunidades mastanawas para completar la mini campaña de salud.
En esta oportunidad nos acompañó una hermana de la iglesia ACYM de Yarina-Pucallpa. Ella nos apoyó en esta tarea extenuante.

Visitamos las comunidades de Sinaí, Katai, Naranjal y Tabanal. Con esto completamos todas las comunidades mastanawas existentes, incluyendo a todos los mastanawas de Puerto Esperanza. Gracias a Dios repartimos los antiparasitarios, vitaminas a los ancianitos y a embarazadas, cremas anti hongos, pasta dental y algo de alimentos, en fin… incluso curamos a uno que sufrió un accidente en su mano.

También nos alegramos porque cada vez entendemos más y más la lengua mastanawa y lo que nos sorprende es que los indígenas son los que se alegran más de nuestro avance. Cada vez que decimos en la radio que somos misioneros para los mastanawas, ellos se enorgullecen porque años anteriores solo oían de misioneros a otras etnias.

Para nosotros el pago suficiente es que los niños al vernos, se acercan corriendo, nos abrazan y nos ayudan con las cosas. Estamos aprendiendo a amarlos sin importar su enfermedad, suciedad, su cultura. Estamos amándolos como Jesucristo al mundo.

1 comentario:

  1. Queridos Hermanos les envio un saludo y fuerte abrazo desde Lima..me encanta la labor que realizan como Misioneros alla en la selva del Perú. Es motivador saber que toda obra lo hacen con mucha alegría porque todo es para el Señor, los animos que sigan adelante con su misión, son ejemplo para todas las personas que tenemos un compromiso con Dios,Gracias Hermanos por llevarles tanta Bendición y difundir la palabra de Dios a las personas que más necesitan en la selva.

    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN TODO, LOS GUÍE CON SABIDURÍA Y PROVEA TODO LO NECESARIO PARA LLEVAR SU PALABRA A TODOS LOS PUEBLOS.

    GÉNESIS 28:15 Y he aquí, yo soy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres, y te volveré á esta tierra; porque no te dejaré hasta tanto que haya hecho lo que te he dicho.

    ResponderEliminar