viernes, 5 de octubre de 2012


LEISHMANIASIS

Terrible apariencia de las llagas producto de
la Leishmaniasis
Aunque la foto sea algo cruda, pero esa es la realidad con la que vivimos en estos lugares tan alejados de nuestro Perú. 
Un amigo nuestro que era nuestro motorista padece de esta enfermedad muy grave ya hace unos meses atrás. Nosotros le estamos ayudando y tratando de que la herida no se infecte. En un inicio cuando hablamos con él nos dijo que iba a seguir el tratamiento que dan en la posta de salud, pero la última vez se echó para atrás después de explicarle en qué consiste el tratamiento. Él está siguiendo algunos tratamientos que no son muy confiables. Nos estamos viendo con él seguido para ver su progreso y darle algunas pastillas y material para su curación. 
Es duro todo esto y en un inicio sentimos cierto rechazo, pero es necesario superar esta barrera y mostrar a nuestro amigo que lo amamos a través de la limpieza y curación de sus heridas.

Jesús envió a estos doce con las siguientes instrucciones:
“…limpien de su enfermedad a los leprosos…” Mt. 10:5-8 (DHH). Hermanos, esta enfermedad es mortal y por favor oremos para que él acepte el tratamiento y lo termine. Oremos para que Dios lo sane física y espiritualmente. Noemí y yo nos sentimos felices de ser usados por Dios de diferentes formas. Creemos que en todo lugar hay necesidades que cubrir, pero no en todos los lugares tienen la oportunidad de ser ayudados.

Gracias a las personas que nos enviaron los medicamentos y material para tratamiento de heridas. Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario