viernes, 5 de octubre de 2012


LINDORA Y SU HERMANITA BÁRBARA

En nuestra última visita a Bola de Oro encontramos a las dos hermanitas que hace como un par de años perdieron a su madre. 
Si ustedes han leído una de nuestras historias anteriores se darán cuenta que las dos ya crecieron y Barbara ya está un poco más independiente. Bárbara en el tiempo en que su mamá falleció era muy pequeñita y se pegó a su hermana Lindora y no la soltaba para ningún lado y lloraba todo el tiempo pidiendo a su mamá. En la actualidad las vimos junto a sus familiares en su comunidad cuando les hicimos la visita para darles medicamentos. Ya no están tan pegadas como antes y Bárbara ya camina y es más independiente, pero notamos que continua un poco asustada y desconfiada, es de esperar. Compartimos con todos ellos un desayuno  de leche con chocolate y pan, algo que no es usual para ellos y que les agradó mucho.

Nos contaron que todos los niños eliminaron sus bichos del estómago gracias al Albendazol que llevamos y creemos que de esa forma podrán asimilar mejor los alimentos que tomen. Dios bendiga la vida de Lindora, Bárbara, su familia y toda la comunidad de Bola de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario