sábado, 21 de septiembre de 2013

 

JESÚS, MI HERMANO


Imagen bajada de internet.
            Muchas veces la comunicación con los amigos, hermanos o familiares se hace difícil cuando estás en el campo misionero, hay tiempos en los que pasan hasta semanas sin comunicarnos con nadie y como todos saben que hemos sido hechos para vivir en comunicación, entonces necesitamos charlar con alguien de algo para satisfacer esa necesidad.
            Ya habían pasado algunas semanas y no nos comunicamos con nadie, entonces decidí llamar a un amigo cristiano que sabe que somos misioneros en una zona alejada y le saludé y comencé a entrar en charla, pero me cortó. Me dijo que estaba ocupado y que me iba a devolver la llamada… la llamada no se devolvió. Fue un momento muy triste que lo dirigimos a Dios que lo sabe todo.

            Escribí esta canción:

                    Eras uno más cuando corrías entre los niños.
                        En medio de los juegos estabas tú.
                        En el mercado andabas como uno más,
                        Metido en la carpintería aprendiendo de tu Padre,
                        Fuiste como uno de nosotros.

                                    Jesús, mi hermano, te doy las gracias.
                                    Gracias porque me comprendes,
                                    Gracias porque te identificas conmigo,
                                    Gracias por la esperanzas que me das,
                                    Y por la libertad de llamarte hermano.

                        Jesús, no te importó vivir como un pobre de provincia,
                        Caminar de pueblo en pueblo, día tras día.
                        No te importó no tener dónde descansar,
                        Ni tener techo al llegar la noche.
                        Fuiste como uno de nosotros.
                        
                        Buscaste vivir entre imperfectos y débiles,
                        Sentiste tristeza por ellos y les diste la mano.
                        Hasta perdonaste a los que te entregaron,
                        Queremos ser como tú, ya no como soy,
                        Porque fuiste como uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario