jueves, 1 de agosto de 2013

Ronsoco(foto bajada de internet)
LEISHMANIASIS II
            Tiempo atrás publicamos una historia sobre un amigo nuestro en Purús que padecía de leishmaniasis y ahora… continuaremos la historia.
Resulta que nuestro amigo que nos ayudaba como motorista el primer año de misioneros, no quiso hacer el tratamiento para sanarse. Ese tratamiento consta de 20 ampollas aprox. y son todos los días. Creo que eso lo asustó y no se apareció por buen tiempo.
            Después de algún tiempo lo vimos y le preguntamos sobre sus heridas  de UTA y nos dijo que se estaba curando con “hueso molido de Ronsoco”. Mi sorpresa fue tan grande que pensé que se iba a infectar más, pero vi las heridas y estaban comenzando a desaparecer, incrédulo yo, pensé que seguía otro tratamiento paralelo, pero no era así, de todas formas decidí hacerle seguimiento, la realidad es que las heridas estaban desapareciendo con hueso molido de ronsoco. Por estos días lo vi nuevamente y ya está sano totalmente, ¡Increíble!
            Me pregunto: ¿De dónde salió este tipo de curación? Muy complicado dar una respuesta, pero como esta hay más curaciones propias de zonas apartadas.  Hemos experimentado que el jugo de un fruto llamado kashou sana la gastritis, las hojas de un fruto cura los cálculos renales, otras hojas incluso puede salvar a la persona picada por una vibora venenosa y… la lista continua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario