jueves, 8 de agosto de 2013


MUJERES Y ALGO MÁS

            En el asunto de venderles sandalias ocurrió algo muy interesante que nos sorprendió y tienen como agentes principales a las mujeres mastanawas.

            Muchas personas se acercaron para comprar las sandalias, dentro de los que venían, mas no compraban, estaban los varones, en este caso los padres mastanawas. La mayoría que compraban eran mujeres y si no podían comprar retornaban otro día para adquirirlas. Nos pareció interesante que la mayoría de las mujeres  vela más por las necesidades de sus hijos y esto no solamente con las sandalias, si no también cuando compran sal y jabón. También ocurrió que los pocos padres que compraban lo hacían llevando las más baratas y las madres llevaban las más caras y las más hermosas, ¿Por qué?

            Hubo en especial una mamá que está entre las más pobres y cuando vino a ver las sandalias le gustaron mucho que dijo que iba a retornar otro día. Pasaron los días y retornó con su esposo y llevaron para todos sus hijos. Intrigado yo le pregunté de dónde había sacado dinero, y respondió. “ewe fede yodoa” (mi marido ha trabajado). Esa respuesta para nosotros fue un premio, porque eso es lo que queremos desarrollar en ellos, que desarrollen los potenciales que Dios les dio porque son su creación máxima.
 
 

1 comentario:

  1. Hola Gilmer y Noemí: Que bueno es leer las cosas que escriben y comprobar la importancia de poder llegar a los Mastanawas tambien a desarrollarlos en forma integral, aprendiendo a saber que el trabajo es fuente de bendiciones. Un abrazo para ustedes mis queridos amigos.
    Anita Cenzano

    ResponderEliminar