miércoles, 4 de mayo de 2011

Carta informativa Gilmar y Noemí ABR2010

¡Qué rápido pasan los días!
Es increíble que el mes de Abril haya pasado tan rápido. En este mes hemos estado en Pucallpa y hemos aprovechado para hacernos unos chequeos generales de salud. Noemí está con la hemoglobina baja, yo estoy con los triglicéridos muy altos, y los dos tenemos parásitos en el estómago, eso sin contar los honguitos que tenemos en el cuerpo. Pero ahora nos sentimos fortalecidos por varios motivos y principalmente porque en nosotros se cumple el principio de que nuestra fe se fortalece a través de las pruebas:
"Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada."                                                                                                                    Santiago 1:2-4 NVI                                            
 
Congreso de misiones Ucayali

Por otro lado, también en el mes de Abril hemos participado en el congreso de las iglesias Alianzas de la región de Ucayali compartiendo nuestro testimonio del llamado a ser misioneros. Algo parecido pasó en un encuentro juvenil son la asistencia de más de 200 jóvenes que fueron desafiados a ser parte de misiones.
 
Encuentro juvenil


Para alegría de nosotros, Dios nos está permitiendo estar presente en el congreso de Misiones en Lima en el mes de Junio y paralelamente estaremos en la reunión anual de los misioneros de PIONEERS MISION a la cual pertenecemos. 


Por favor apóyennos en oración:
ü  Por nuestra salud, buena alimentación y en general estar recuperados físicamente.
ü  Para que Dios nos provea una casa en Puerto Esperanza donde podamos vivir y de allí salir a visitar a las comunidades Mastanawas.
ü  Por los mensajes cristianos en la radio que estamos dando y esperamos ahora sea solo los sábados. Estamos llevando 4 programas cristianos para la emisora en Purús y esperamos que el alcalde nos acepte pasarlos por el lapso de un año
ü  Y Por nuestra adquisición del idioma que gracias a Dios estamos avanzando.

Gilmar y Noemí
Misioneros a los Mastanawas
Ucayali-Perú
Cel. (Perú) 99886 8082


PD. De ahora en adelante escribiremos en nuestro Blog  las anécdotas que nos suceden para que ustedes se enteren más cosas y también  puedan dar sus comentarios, será de mucha bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario